¿Por qué un blog?

Hace tiempo que Indaga Research tiene entre manos un proyecto del que este blog es la evidente consecuencia. Se trata, básicamente, de poner nuestra experiencia en investigación de mercados al servicio de trabajadores/as autónomos/as, emprendedores/as y startups.

Sin embargo, como siempre que alguien desea abandonar su zona de confort, hemos ido notando que nuestras aspiraciones —como las de cualquier emprendedor/a— se veían limitadas por el espacio y el tiempo. Las ganas de rebasar esas fronteras que tan a menudo nos limitan y poder llegar a la inmensa potencialidad que suponen los más de 3000 millones de internautas que hay actualmente en el mundo, nos han arrastrado a dar, finalmente, este paso hacia la blogsfera.

Soy emprendedor/a, ¿qué puede aportarme este blog?

La respuesta es sencilla: nuestro objetivo es el de generar un espacio común en el que compartir con los/as emprendedores/as nuestra experiencia formativa y que ellos, a su vez, puedan consultar, comentar o aportar sus diferentes experiencias y perspectivas. Esperamos que la información aquí compartida resulte no solo de interés para vosotros/as, sino también útil y práctica para el desarrollo de vuestros negocios.

Todo eso está muy bien pero, ¿de qué vais a hablar en el blog?

El blog de Indaga Research se estructurará en dos ejes principales ambos orientados hacia la formación en el emprendimiento. Cada eje contará con su propia serie de posts:

  • El primero, de carácter más general, hará referencia a información y/o reflexiones de interés para el mundo de los/as autónomos/as, emprendedores/as y startups.

  • El segundo, más específico y con una orientación más práctica, se centrará en las técnicas de investigación de mercados. Nuestro objetivo en esta serie titulada “Investigación de mercado para dummies” será el de facilitar el conocimiento y posibilitar el uso de distintas técnicas de investigación —asequibles a cualquier bolsillo— que te permitirán conocer mejor el mercado en el que desarrollas tu actividad o en el que te propones penetrar.

Esperando que os sea de interés y utilidad nos despedimos hasta nuestro próximo post: Investigación de mercados para dummies (1). Hoy: las 5 técnicas de investigación más asequibles para un/una emprendedor/a”.

¡Seguimos!

Uso de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR