Análisis de los sectores emergentes para el desarrollo local

Para el diseño y elaboración de estrategias y programas orientados al empleo y el emprendimiento, resulta necesario analizar la evolución del desarrollo socioeconó­mico en el ámbito local, poniendo atención en el mercado de trabajo y tejido empresarial. Esta información aporta un gran valor a la identificación de tendencias positivas en determinados sectores de actividad, para posteriormente fomentar acciones encaminadas al desarrollo local.

En este sentido, en 2013 llevamos a cabo un Estudio de prospección de sectores emergentes en el municipio de Fuenlabrada, realizado para el Observatorio Local de Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada,

Está configurado como una herra­mienta para todas aquellas personas que trabajan en servicios públicos y, en general, a todos los ciudadanos que estén interesados/as en conocer la tendencia de desarrollo socioeconómico local.

Uso de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR