Estudios sobre el mercado de trabajo local

Los informes sobre el mercado de trabajo local nacen de la necesidad de las administraciones públicas por conocer la evolución del desarrollo socioeconómico de los municipios. Como respuesta a esta demanda en Indaga Research realizamos trabajos de investigación periódicos sobre la evolución y tendencia del mercado de laboral de un territorio.

Un ejemplo de este trabajo es la colaboración realizada con el Observatorio Local de Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, con el propósito de identificar las tendencias positivas en el empleo y fomentar acciones encaminadas al desarrollo local.

La realización de informes de análisis del Mercado de Trabajo Local son una herramienta para el diseño y elaboración de estrategias y programas orientados al Empleo y la Formación, asimismo resultan interés para la recogida de información estadística sobre el mercado laboral de algunos grupos de población específicos: mujeres, jóvenes, mayores de 45 años, inmigrantes o personas con discapacidad.

Uso de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR